Al ingresar a nuestra tienda virtual www.crydsleather.com el cliente acepta sujetarse a los términos y condiciones aquí descritos, también a las demás políticas establecidas por la marca, de esta manera, recomendamos leerlas detenidamente y entenderlas antes de proceder a comprar y hacer uso de este sitio web.

Información legal de la empresa:

  • Nombre del establecimiento: Cryds inovation in leather
  • Matricula del establecimiento: 608455
  • Dirección: Calle 15 N. 11b-35 Barrio Rosales, Floridablanca (Sder).
  • Tienda virtual: www.crydsleather.com
  • Teléfono: 3002244569
  • Correo electrónico: contacto@crydsleather.com

CRYDS® a través de nuestra tienda virtual www.crydsleather.com ofrecemos el servicio de comercio electrónico para facilitar a nuestros clientes la compra de nuestros productos.

 Todas las marcas, logos, nombres, material informativo, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, bases de datos dispuestas, los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual en este sitio son Propiedad exclusiva de CRYDS®.

 Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, tampoco podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Intelectual o Industrial, sin el permiso previo por escrito de CRYDS® o del titular de los derechos de autor.

 Tienda Virtual:

  • El contrato de la empresa con el cliente inicia a partir del momento que se aprueba la compra y al hacerla el cliente declara ser mayor de edad en la ciudad, estado o provincia que se radique.
  • Para poder realizar una compra el cliente entiende y acepta que debe registrarse para crear su cuenta personal, para esto debe suministrar sus datos personales que corresponden a información verdadera y verificable, la información allí recolectada se podrá utilizar con propósitos estadísticos, promocionales y publicitarios.
  • Para acceder a la cuenta personal el cliente deberá ingresar la contraseña que asignó a su usuario al momento de hacer la apertura inicial. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente, su mal uso o conocimiento por parte de terceros y/o personas inescrupulosas no es responsabilidad de CRYDS®.
  • Hacemos todo lo posible para que los colores representados en nuestra tienda virtual a través de fotografías o videos sean lo más fieles a la realidad, sin embargo, estos pueden variar dependiendo del dispositivo y/o pantalla en el cual el cliente visualice los productos, por esto es necesario que el comprador lea detenidamente las especificaciones detalladas en la descripción de cada producto.
  • La tienda puede modificar, publicar o descontinuar un producto sin previo aviso.
  • El pago de los productos se podrá realizar de manera electrónica con tarjetas de crédito/débito o en efectivo a través de los sitios autorizados por la tienda los cuales se darán a conocer al comprador al momento de proceder al pago.
  • La tienda se compromete con el cliente a entregar su compra en el menor tiempo posible, sin embargo, contamos con tiempos prudentes para esto y los puede consultar en las políticas de envíos.
  • CRYDS® no se compromete a garantizar el acceso permanente e ininterrumpido a la tienda virtual ya que esto puede verse afectado directamente por la velocidad de conexión a internet que tenga el cliente y de su dispositivo con el cual haga su ingreso.
  • No se garantiza que el sitio www.crydsleather.com esté libre de errores y/o que éste y su servidor están libres de virus o malwares; si al usar este sitio web da como resultado la necesidad de solicitar servicio técnico, reemplazar el equipo o la información como tal, CRYDS® no es responsable de esos costos.

Protección al consumidor:

CRYDS® como empresa colombiana está sujeta a la legislación del país que protege el derecho del consumidor; a través de la página web de la Super intendencia de Industria y Comercio podrá obtener toda la información correspondiente.